"Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad"               

Tras las declaraciones del presidente de la Liga Departamental, el club jaeno informó que no han incumplido ningún procedimiento

De acuerdo a las declaraciones del titular de la Liga Departamental, los directivo del Club Asociación Deportiva Agropecuaria Jaén – ADA,  no habría rendido cuentas de la taquilla del partido del último domingo ante El Rayo de Tongod.

Antes del partido, se acordó en 10 soles el precio de la entrada, sin embargo, los dirigentes aumentaron a 15 soles el boleto y eso generó el problema porque no quisieron liquidar con ese precio. “Han insultado al Comisario con palabras irreproducibles”, señaló el presidente de la Liga Departamental.

ADA se prununcia

La dirigencia del club brindó una conferencia de prensa esta mañana acompañados del alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado.

Los dirigentes aclararon que jamás se vendió los tickets a 15 soles. “El precio de las entradas han costado 10 soles. Los 5 soles adicionales han sido un aporte voluntario de los hinchas al club, por lo que no es parte de la taquilla”.

Corrupción en la gestión de Gerardo Pérez Quispe

El delegado de ADA pide que Pérez Quispe dé un paso al costado en la Liga Departamental, pues es él quien mal informa a la población al decir que los hinchas son delincuentes. “Nosotros hemos dado nuestra liquidación formal. Hemos ido al domicilio del comisario para darle el 10%, pero resulta que querían quitarles el 100%”.

Además los dirigentes aseguran que todo es represalia de Jorge Meléndez porque lo sacaron de comisario.

“Jamás voy a permitir que se cometan irregularidades en contra del equipo. Vamos a seguir luchado para que el club llegue a la etapa nacional”, acotó el presidente del club jaeno.

 

Universitario empezó el encuentro dominando las acciones y puso el primer tanto de tiro penal a través de Hernán Rengifo


En un emocionante encuentro disputado hoy en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Comerciantes Unidos goleó 5 a 1 al Sport Huancayo, partido desarrollado por la fecha 8 del torneo de liguillas del fútbol profesional peruano.

UTC debe pensar en el partido siguiente y hacer borrón y cuenta nueva. Armarse de moral para su pretendida remontada ante el más fuerte, obligado a una victoria reparadora después de la humillante goleada por el que cayó el martes en el Callao 6 – 0 ante la San Martín.

San Martín mostró su mejor cara en el año y le dio una lección de fútbol a UTC. Goles de Alexander Succar, Renzo Garcés, Cristian Ortiz, de penal, Joel Sánchez (2) y Sergio Peña.
San Martín reafirmó su buen momento y goleó sin complicaciones 6-0 a UTC en el Callao. Los albos golpearon rápido y consiguieron un triunfo importantísimo que, hoy, ya los saca de la zona de descenso.

Senador, el elegido
El árbitro cajamarquino Alexander Martín Senador Becerra tiene la mejor oportunidad de su vida, la de ser arbitro FIFA, al ser el único escogido por la Comisión Nacional de Árbitros CONAR de Cajamarca para participar del curso Rap FIFA.

Volver