“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”          

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Octubre 2021

La Presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas ANP Filial Chota, Gloria Saucedo Chávez, confirmó que la tierra de Akunta será sede del XVI Encuentro Nacional de la Mujer Periodista, en marzo de 2022.

Publicado en Locales

La Institución Educativa “Aníbal Díaz Bazán” de Chetilla, celebra con júbilo su XXXI aniversario de creación institucional al servicio de la educación chetillana, del distrito de Conchán, la provincia de Chota y el país.

Pese a la situación sanitaria, la comunidad educativa ha tenido a bien organizar actividades muy importantes para dar realce a esta conmemoración. El miércoles 29 de setiembre se desarrolló el concurso de dibujo y pintura. El jueves 30 de setiembre el concurso de conocimientos y el concurso de declamación poética. El viernes 01 de octubre se realizó el concurso de canto. El domingo 03 de octubre, participaron el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Chota.

También se cumplió con la presentación del libro: “Aníbal Díaz Bazán, vida y obra educativa”, en el auditorio del Complejo Cultural Akunta. Mientras tanto el lunes 04 de octubre, se hará la recepción a la familia Díaz Calderón por algunos estudiantes y padres de familia en la Institución Educativa, se desarrollará programa especial cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. El colegio “Aníbal Díaz Bazán”, celebra un nuevo aniversario con muchos logros alcanzados y grandes desafíos por conquistar en aras de mantener y elevar el prestigio ganado a través del tiempo.

Publicado en Locales

fotos

Volver