Mar11252014

Last update11:33:54 AM

Font Size

SCREEN

Cpanel

"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

Fiesta de Chota - video

   

Back Usted está aquí: Inicio Noticias DENUNCIAN A ALCALDE DE CHOTA POR MALVERSACIÓN DE FONDOS.

Radio Chota - Noticias

DENUNCIAN A ALCALDE DE CHOTA POR MALVERSACIÓN DE FONDOS.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Teniente en Retiro de la Policía Nacional, Hugo Mestanza Pérez, formuló denuncia penal ante la Fiscalía de Prevención del Delito, en contra del alcalde chotano Jeiner Ubaldo Julòn Díaz, por el presunto delito de malversación de fondos.

Mestanza Pérez, pide la intervención de las autoridades competentes para que investiguen la presunta malversación de fondos económicos en la construcción de puestos de la segunda planta del mercado mayorista “Julio Vásquez Acuña”.

Mestanza Pérez, refirió que en dicha obra ya se estaría invirtiendo más de un millón de soles y los trabajos no justifican con la cantidad de dinero destinado al proyecto.

Asimismo dijo que su persona también formuló denuncia penal al comité provincial de seguridad ciudadana, encabezado por el alcalde provincial, por omisión a sus funciones.

De igual manera está solicitando al concejo municipal de Chota, la suspensión en sus funciones al alcalde Jeiner Julòn Díaz por un tiempo de 30 días, por no establecer el comité provincial de seguridad ciudadana en esta localidad.