"Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad"               

El responsable del Área de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Chota, Roger Guevara Bazán, anunció el funcionamiento del depósito municipal en un lugar adecuado y que reúna las condiciones necesarias.

El Superior Técnico de Primera en situación de retiro de la Policía Nacional, Jorge Luis Ortiz Tejada, asumió funciones como nuevo jefe de Serenazgo Municipal de Chota.

Las carreteras son las venas que dan vida a los pueblos, generan oportunidades de desarrollo a los productores de importantes corredores económicos productivos y comerciales.

Para el jueves 16 de enero se tiene previsto la llegada del material electoral para las elecciones congresales extraordinarias del domingo 26 de enero.

El Dr. Daniel Idrogo Benavides, fundador e impulsor de las Rondas Campesinas de Chota y del Perú, espera que para la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia el próximo año 2021, se trabaje de manera concertada con las instituciones, propiciando la integración de todos los distritos y pueblos cercanos.

La colocación del letrero luminoso lo hizo el ciudadano Segundo Mirez Tarrillo, quien fue el que ocasionó daños en su estructura el año pasado en el marco de la fiesta “San Juan Bautista”.

Actividades culturales, cívicas y artísticas se realizan con motivo del 199 aniversario de Independencia de Chota.

Página 1 de 12
Volver