“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”          

Tras varios meses de gestión, hoy llegó al Hospital “José Soto Cadenillas” la planta generadora de oxígeno que brindará este importante soporte vital para todos los pacientes Covid de la provincia de Chota.

El Hospital “José Soto Cadenillas”, ya cuenta con la resolución de funcionamiento de la Unidad de Vigilancia Intermedia (UVI), el cual permitirá darle mayor soporte al Área COVID para la atención de pacientes críticos.

Según información oficial de la ONPE, un total de 121, 442 electores de la provincia de Chota, acudirán a las urnas el próximo 11 de abril, para elegir al Presidente y 2 vicepresidentes, 130 congresistas de la república y 5 parlamentarios andinos titulares y 10 suplentes.

Cuarto de frío y área de despacho del almacén no cuentan con condiciones técnicas apropiadas.

El acalde provincial, Ing. Werner Cabrera Campos, cumple su palabra con la gente, inició los trabajos de afirmado de la carretera que integra las comunidades de Colpa Huacariz hasta Rambrán, mediante la modalidad de administración directa.

Según William Rubio Alarcón, el virus de la Covid – 19, es creado por los dueños de los laboratorios farmacéuticos para hacer su negocio a nivel mundial y enriquecerse económicamente.

El flamante Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), Dr. Sebastián Bustamante Edquen, manifestó que asume el cargo con el reto de sacar adelante la institución universitaria.

La Policía Nacional, sigue firme en su labor de control y fiscalización para dar cumplimiento a las disposiciones del gobierno por la pandemia de la COVID 19.

fotos

Volver